Compartir
Publicidad
Publicidad

Periscope: Tu iSight vigilará por ti

Periscope: Tu iSight vigilará por ti
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Periscope es el complemento perfecto para la cámara iSight de nuestro Mac; una aplicación que nos permite capturar cualquier actividad que se produzca ante ella de una forma rápida, simple y automática, siendo ideal para convertir nuestro equipo en un efectivo sistema de seguridad.

Configurar la aplicación es cuestión de tan solo unos segundos, y tras esto, podremos conseguir que que comience a capturar imágenes cuando la cámara detecte movimiento, el micrófono capte algún ruido, utilizando un temporizador o incluso a voluntad gracias al Apple Remote. Pero claro, si no estamos en casa, lo interesante es poder ver esas imágenes desde cualquier lugar por lo que Periscope permite, no solo almacenarlas en el equipo o añadirlas a iPhoto, sino también enviarlas a una cuenta de correo electrónico, FTP, .Mac o, mejor aún, subirlas a Flickr.

Desarrollado por los chicos de Freeverse, famosos por sus divertidos juegos para Mac, Periscope ya alcanza la versión 1.5.4 y tiene un precio de 39.95 dólares (25 euros al cambio actual), caro o barato en función de la utilidad que le deis. Para ayudaros a decidir, también podéis descargar la demo y probarla en cualquier equipo a más de 1 GHz (G4, G5 y basados en Intel) con Mac OS X 10.4 o superior y, por supuesto, webcam.

Sitio oficial | Periscope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos