Compartir
Publicidad
Publicidad

Permute, conversor de formatos de vídeos minimalista

Permute, conversor de formatos de vídeos minimalista
Guardar
27 Comentarios
Publicidad


Permute es un conversor de formatos de vídeo donde el minimalismo es su mayor característica. Con una interfaz simple y sin grandes complicaciones para usuarios noveles, Permute no brinda la posibilidad de pasar de un formato de vídeo a otro de forma rápida.

Si somos usuarios con pocos conocimientos y no queremos complicaciones, Permute ya viene con una serie de preset con los que obtener resultados satisfactorios en la conversión de formatos. Sólo debemos arrastrar el vídeo a la ventana principal, seleccionar el formato de salida y comenzar la conversión. Pero si queremos un poco más, Permute también nos permite ajustar valores específicos creando nuevos perfiles. De esta forma, usuarios avanzados podrán crear conversiones mas acordes a sus gustos.

Otra de las ventajas de Permute es el soporte para procesadores con varios nucleos, lo que permite aprovechar más la potencia de cada equipo. En cuanto al precio, Permute es una aplicación de pago con un coste de 14,95 dólares la licencia. Y es que pese al precio, en comparación con otras alternativas gratuitas, la sencillez de su interfaz para usuarios noveles es el mayor aliado para convertirse en el conversor de formatos por defecto para muchos usuarios.

Vía | App Storm
Más información | Fuel Collective

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos