Publicidad

PhoneSaber Unleashed regresará a la App Store

PhoneSaber Unleashed regresará a la App Store
5 comentarios

Publicidad

Seguramente muchos de vosotros habréis jugueteado con alguna de las aplicaciones que convertían el iPhone o el iPod touch en un sable de luz de la mítica Star Wars como PhoneSaber o iSaber. Ambas aplicaciones fueron retiradas de la App Store a petición de THQ, quienes poseen los derechos de la saga para plataformas móviles, pero por suerte, parece que pronto volveremos a experimentar el poder de la fuerza.

TheMaxBox, creadores de PhoneSaber, indicaron en su página web que tratarían de llegar a un acuerdo con THQ para que la aplicación pudiese volver a lanzarse como una herramienta de marketing para la última manifestación de la franquicia, Star Wars: The Force Unleashed, que será publicado para el iPhone (y el resto de plataformas) el próximo día 16.

Ahora, nos llega la confirmación por parte de THQ de que la aplicación regresará a la App Store este mismo mes como PhoneSaber Unleashed. Desconocemos si tendremos que aguantar un trailer de 2 minutos cada vez que queramos arrancar la aplicación o, más importante aún, si seguirá siendo gratuita como hasta antes de su "baneo"; pero en cualquier caso, TheMaxBox aseguró que podrían aprovechar para mejorarla accediendo a la extensa librería de sonidos oficiales que posee THQ. Esperemos que no hayan sido tentados por el lado oscuro.

Vía | Macenstein Sitio oficial | PhoneSaber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir