Compartir
Publicidad

PicturePopPro2: Impresionante plugin para visualización de imágenes

PicturePopPro2: Impresionante plugin para visualización de imágenes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como diría Jesulín, "en dos palabras: Im Presionante". Así de bueno es el plugin que os presentamos ahora. PicturePopPro2 añade un menú contextual al Finder, que nos permite la visualización de imágenes y películas Quicktime con muchísimas opciones y estilos de presentación diferentes. Una vez instalado, para activarlo haced control+clic o clic con el botón derecho si tenéis un ratón multibotón en la ventana del Finder y seleccionad la opción "Show with PicturePopPro2".

Entre las principales opciones (que son muchas), pulsando T accedemos a un menú inferior para navegación y visualización, así como poder rotar la imagen, hacer zoom, poner la imagen de fondo de pantalla, etiquetar la imagen por colores, mover la imagen a una carpeta, con atajos en los que podemos poner varias carpetas para facilitar la clasificación, etc. La tecla Z sirve para la visualización en modo ventana. En el panel superior de la misma a la derecha nos encontramos con más opciones todavía, visión por lista, thumbnails, o combinado, visión a pantalla completa, búsqueda por nombre, etc.

PicturePopPro2 es binario universal y además es donationware (el autor admite donativos, bien merecidos por cierto). Ya podéis ir corriendo a descargarlo.

Más información | PicturePopPro2 Vía | tuaw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos