Compartir
Publicidad

Pixelmator 1.3 Tempo ya disponible... y en español

Pixelmator 1.3 Tempo ya disponible... y en español
28 Comentarios
Publicidad

El equipo de Pixelmator ha lanzado la tercera actualización mayor de su aplicación de edición de imágenes exclusiva para Mac, una de las alternativas más sólidas al todopoderoso Adobe Photoshop. Además de la esperada traducción al español y las habituales mejoras de rendimiento que en esta ocasión afectan a prácticamente todos los apartados del programa, Pixelmator 1.3 Tempo cuenta con un nuevo método "pinchar y arrastrar" para interactuar con algunas herramientas de una forma muy rápida precisa.

Su funcionamiento es muy sencillo. Pinchamos sobre el punto que queremos de la imagen y manteniendo pulsado el botón del ratón arrastramos para modificar el calado de la varita mágica, el bote de pintura o la goma de borrar, visualizando en tiempo real la acción. Las herramientas Matíz/Saturación, Colorear y Reemplazar Color también se han rediseñado incorporando una rueda de color para realizar los ajustes visualmente, y por último, una de mis características preferidas: las paletas flotantes se desvanecen cuando utilizamos cualquier filtro o determinadas herramientas para que nos podamos centrar solamente en la imagen y el ajuste que estemos aplicando.

La nueva versión está disponible para descarga de forma gratuita para los usuarios anteriores y mantiene el ajustadísimo precio de 50 euros por la versión completa. También podéis descargar la demo válida durante 30 días.

Vía | Pixelmator Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio