Compartir
Publicidad

PluralEyes, sincroniza diferentes pistas de audio y vídeo en Final Cut fácilmente

PluralEyes, sincroniza diferentes pistas de audio y vídeo en Final Cut fácilmente
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Uno de los problemas o mejor dicho una de las tareas más tediosas dentro de la edición de vídeo es la sincronización de vídeo y audio. Hasta hace poco he invertido tiempo y paciencia cuando me encontraba con una edición con diferentes pistas de audio pero desde hace unas semanas he descubierto una aplicación que facilita dicha tarea: PluralEyes para Final Cut Pro.

PluralEyes para Final Cut Pro nos permite sincronizar una o varias pistas de audio y vídeo de forma rápida pero sobre todo fácilmente. La aplicación se integra con el editor de vídeo de Apple por lo que todo lo haremos desde la interfaz de Final Cut.

Me explico, si grabamos un vídeo con nuestra cámara y el audio lo capturamos con una grabadora como, por ejemplo, la Zoom H4 tendremos dos pistas. Bien, usando la pista grabada con el micrófono integrado de la cámara como referente, PluralEyes será capaz de buscar puntos de referencia para automáticamente desplazar las pistas sincronizando el audio y por consiguiente también la imagen creando una nueva secuencia.

Esto es sólo un ejemplo sencillo. Imaginad el tiempo que ahorraríais si realizáis una edición con múltiples cámaras y/o pistas de audio. La aplicación tiene un coste de 149 dólares, un precio realmente bueno teniendo en cuenta lo laborioso de realizar el proceso manualmente. Podéis descargar una versión de prueba de treinta días. También hay versiones para Vegas Pro, Media Composer, Premier Pro y EDIUS.

Más información | Singular Software
En Applesfera | Final Cur Pro X, tan revolucionario como la primera versión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos