Compartir
Publicidad

Postbox se actualiza y se integra todavía más con Mac OS X

Postbox se actualiza y se integra todavía más con Mac OS X
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

PostBox apareció como la solución en forma de cliente nativo de Mac OS X para los que el estilo de correos en forma de conversación de Gmail resulta imprescindible (algo que Apple Mail no puede ofrecer) y no terminan de acostumbrarse a usar una interfaz web para gestionar su correo diario. Para los que lo usan, buenas noticias: la aplicación acaba de actualizarse a la versión 1.1.1.

Las mejoras no son pocas: ahora podemos usar Spotlight para buscar texto o incluso archivos adjuntos entre todos los mensajes, y podemos consultar la agenda del sistema, el diccionario, crear eventos de iCal e importar fotos a iPhoto desde el mismo programa. Además, imitando al programa de correo nativo de Apple, podemos crear nuevos mensajes arrastrando archivos al icono del Dock, creándose así mensajes con el archivos adjunto.

Postbox es una aplicación realizada a partir del motor Gecko con el que se apoyan navegadores como Firefox o Camino y reproductores como Songbird, y su licencia tiene un coste de 46,34 dólares (33,85 euros) con impuestos incluidos, aunque podemos descargarnos una versión de prueba de 30 días. Existe también un complemento de unos 25 dólares más sin impuestos para los que quieran actualizaciones gratuitas de por vida.

Vía | Macworld
Sitio oficial | Postbox
Descarga | PostBox 1.1.1 para Mac OS X
En Applesfera | Postbox permite incorporar plugins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos