Compartir
Publicidad
Publicidad

Preen Skin Manager, gestión de temas para Plex/Nine

Preen Skin Manager, gestión de temas para Plex/Nine
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Plex están de enhorabuena. Acompañando al lanzamiento de Plex/Nine podemos encontrar ya la aplicación Preen Skin Manager, un gestor de temas desde el que podemos descubrir, descargar, instalar y mantener actualizados los temas de nuestro media center.

De momento existen ocho temas que se unen al ya conocido MediaStream: Alaska, Confluence Redux, Lithium, PlexAeron 9 (la nueva versión de Aeon), Rapier, Stark, reFocus y 3D Concept, este último más bien una prueba de concepto sobre las posibilidades de utilizar una interfaz 3D para mostrar el contenido que un tema que vaya a ser completamente desarrollado en un futuro.

Preen nos ahorra la tediosa tarea de navegar por foros a la búsqueda de la última versión de nuestro tema preferido ofreciéndonos un repositorio centralizado donde además podemos ver el aspecto que tendrá cada sección de Plex con un tema seleccionado antes de decidir si descargarlo o no. La aplicación es completamente gratuita y es muy recomendable a todos los usuarios de Plex con ganas de cambiar de aire.

Sitio oficial | Preen Skin Manager (¡Gracias a Carlos Paramio por el aviso!)
En Applesfera | Plex/Nine, llega la nueva versión del media center definitivo para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos