Compartir
Publicidad

Probamos Misu y la transferencia de música entre dos iPod

Probamos Misu y la transferencia de música entre dos iPod
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El otro día ya os hablamos de Misu (Mi iPod es Su iPod), un programa que sirve para transferir música de un iPod a otro, con tan sólo conectar ambos a un Mac y ejecutar la aplicación. Pues bien, he estado probando Misu, y tengo que decir que funciona y que la interfaz está bastante lograda, pese a su sencillez. Para aderezarla cuenta con animaciones cada vez que conectamos un iPod. Si queremos invertir el sentido de la transferencia, simplemente hacemos doble clic en el iPod de destino y éstos cambiarán su posición.

Por lo que he visto, no hay forma de elegir qué canciones transferir, sino que se transfieren todas las canciones que no se encuentran en el iPod de destino. Otra posibilidad que nos ofrece Misu es instalarse en los iPod, de forma que siempre nos llevaremos la aplicación para tenerla a mano para cuando la podamos necesitar y no estemos en nuestro Mac. En la versión de prueba, la transferencia está limitada a 15 canciones, así que simplemente nos podemos hacer a la idea de cómo funciona.

El precio de Misu es de 19 dólares. Si hacemos muchas veces transferencias de música de un iPod a otro puede ser una solución, aunque el precio me parece un poco elevado.

Más información | Misu En Applesfera | Misu, para transferir música de un iPod a otro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos