Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Problemas enviando mail / sincronizando con Sparrow? Te damos la solución

¿Problemas enviando mail / sincronizando con Sparrow? Te damos la solución
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Sparrow es una bonita aplicación de escritorio para recibir nuestro correo de Gmail y de la que os hemos hablado en más de una ocasión. Se integra maravillosamente con Growl y tiene un práctico notificador, además de ser multicuenta y permitir sincronizar todo nuestro correo de un plumazo. Particularmente su interfaz me gusta bastante, es muy amigable y sencilla de utilizar, las opciones para desplegar el panel lateral con la vista previa sobre el correo o pulsando espacio (a la Quicklook) son de lo más elegante.

Pero amigos míos tenía un problema bastante grave, al pulsar en “Enviar” me aparecía un confuso mensaje de que mi mensaje no había podido ser guardado en borradores. Tampoco llegaban a enviarse. Y era un fastidio, la primera versión pensé... bueno, es un fallo que ya corregirán más adelante y el programa lleva unas cuantas betas y sin mostrar ese bug corregido de ninguna manera. Así que me he puesto a investigar un poco y he visto en su página de ayuda la luz.

Se trata de deshabilitar la opción de Gmail Labs “Advanced IMAP Controls”, si la tenéis habilitada, Sparrow no será capaz de enviar correos ni de guardarlos en borrador. Si la deshabilitamos veréis que ya funciona de nuevo, así que a todos aquellos que tenéis este problema ahora ya sabéis como solucionarlo, sin duda la aplicación ahora es otra cosa, en mi caso ya he cerrado las pestañas a Gmail en mis navegadores.

Más información | Sparrow help
En Applesfera | Sparrow un cliente de correo para las cuentas de Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos