Compartir
Publicidad

Programar alarmas con QuickSilver

Programar alarmas con QuickSilver
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los trucos más curiosos que descubrí hace tiempo sobre Quicksilver es el de poder programar alarmas, pequeños recordatorios que aparecen en forma de mensaje flotante. Vi este truco hace tiempo en lifehacker, pero no conseguí reproducirlo y por tanto no lo publiqué. Sin embargo ahora con la ayuda y las instrucciones de este post en ThinkWasabi, he dado con mi error, me faltaba realizar el paso 3 de la siguiente guía que indica como poner una alarma mediante QuickSilver:

1) Abre Quicksilver y pulsa '.' para agregar una nota 2) Escribe la nota de recordatorio y pulsa TAB 3) Ahora pulsa Ctrl+Enter verás que las acciones han cambiado 4) Elige Run after Delay para agregar un retardo expresado en minutos, por ejemplo 10m equivale a 10 minutos. O bien puedes elegir Run at a Time y especificar "18:00" para que la notificación se active a las 6 de la tarde.

Tremendamente útil para realizar anotaciones y que no se nos pase nada de nada y para organizarnos mejor el día y recordad: ¡sin tocar el ratón!

Vía | Think Wasabi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos