Publicidad

Proud llega por fin con toda su productividad a Mac

Proud llega por fin con toda su productividad a Mac
10 comentarios

Publicidad

Hace unos meses una aplicación de unos desarrolladores que se estrenaban en la App Store se coló en la elitista lista de Destacadas por los de Cupertino, se trataba de Proud. Una app muy estética y que resuelve con nota la gestión de recordatorios y tareas para los más despistados. En ese momento ya sabíamos que Piotr Szwach y Angie, su pareja, estaban trabajando en la versión para Mac, que por fin ha llegado a la Apple Store.

Tanto el diseño de la aplicación como su funcionalidad son exactamente los mismos que la versión para iOS, algo que agradecerán los que ya lleven meses con ella puesto que se ahorran la curva de aprendizaje. Al igual que en la versión para iPad/iPhone, Proud emplea Dropbox para la sincronización de las tareas, con lo que escribas en una versión aparecerá de forma instantánea en la otra.

En lo que respecta a las funciones de Proud, a algunos les parecerá que la aplicación es excesivamente sencilla en un primer vistazo, pero realmente ahí está el mérito de esta pareja de desarrolladores: lograr reducir muchas funciones bajo una interfaz muy limpia e intuitiva. Esta versión para OS X no saldrá barata: 9,99 euros, pero se trata de un dinero sin duda bien invertido para los que ya saquen chispas de la app en el iPhone y quieran tener todo integrado.

En Applesfera | Proud, así es la nueva joya de los amantes de la productividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir