Publicidad

Prueba Firefox 3.1 con Tracemonkey y Webkit r36640 con Squirrelfish Extreme

Prueba Firefox 3.1 con Tracemonkey y Webkit r36640 con Squirrelfish Extreme
11 comentarios

Publicidad

Con la salida de Chrome, el resto de navegadores siguen su camino a paso ligero para presentar sus respectivos motores javascript y mejoras que permitan seguir o mejor dicho mantener sus posiciones. Y es que la cosa se pone dura para conseguir salir victorioso en tan encarnizada guerra.

La fundación Mozilla presentó Tracemonkey, el nuevo motor javascript que incorporará la próxima versión final de Firefox 3.1 si es que no hay sorpresas. Este mejorará los tiempos de carga, sobre todo en páginas que hacen tanto uso de javascript como lo son las propias aplicaciones de Google (Gmail, Google Docs,...)

Pero si descargamos la versión Beta actual éste viene desactivado por defecto. Para activarlo debemos ir a about:config, luego mediante el filtrado buscamos jit y cambiamos False por True. Con estos sencillos pasos todo quedará activado y empezaremos a notar una mejora sustancial en la ejecución. Tened en cuenta que es una versión beta por lo que podemos sufrir algunos cierres inesperados y fallos.

Por otro lado está la última versión del webkit r36640, disponible hoy 19 de Septiembre es su web oficial. Ésta incorpora la nueva versión del motor javascript SquirrelFish, el SquirrelFish Extreme. El cual, según las comparativa realizada por ellos, duplica el rendimiento de la versión normal.

Una buena forma de ver lo que nos depararán las nuevas versiones que espero vayan apareciendo lo más pronto posible al igual que la versión Mac de Chrome. Y todo ello sin olvidar que aún hay cosas que mejorar en estos eh!, no todo va ser mejorar la velocidad de ejecución.

Descarga | Firefox 3.1 Beta Descarga | Safari webkit r36640 Más información | Webkit r36640 y Tracemonkey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir