Compartir
Publicidad

Pukka 1.4: el duplicar se va a acabar

Pukka 1.4: el duplicar se va a acabar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las utilidades que tengo licenciadas y que más me sirve, a parte del todopoderoso Net News Wire sin el que no podría vivir, es Pukka, una herramienta para introducir favoritos en del.icio.us de forma rápida, además se integra muy bien con el lector de feeds anterior, que es mi opción para mantenerme al día de la actualidad RSS de mis feeds.

Pukka es una aplicación ligera, rápida, binario universal y cuya licencia cuesta unos míseros 5 dólares, que serán muy bien invertidos, pues incluye además un práctico bookmarklet para Safari, Camino y los navegadores que no tengan posibilidad de tener la extensión de del.icio.us para agregar enlaces. También incluye interfaz de notificaciones vía Growl y es capaz de gestionar varias cuentas de del.icio.us a la vez.

La nueva versión 1.4 incluye gestión de duplicados, permitirá pues después de la detección una edición del duplicado. También incluye la posibilidad de ver todos nuestros tags, desde el menú contextual que abriremos con el botón derecho sobre el icono del Dock. ¡Qué bueno ver como esta pequeña y útil aplicación evoluciona!

Vía | TUAW Descarga | Pukka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos