Compartir
Publicidad

QTSpaces, ¿Puedes con 4 vídeos a la vez?

QTSpaces, ¿Puedes con 4 vídeos a la vez?
6 Comentarios
Publicidad

QTSpaces es un reproductor multimedia que acaba de ascender a versión 1.0 y que aunque os pueda sonar raro, su principal característica es que permite reproducir 4 vídeos a la vez bajo una misma ventana de reproducción. Se trata pues de replicar el comportamiento de Spaces que genera 4 (o más) escritorios navegables al mundo de los reproductores multimedia, una apuesta arriesgada pero como mínimo divertida y curiosa.

A este programa le queda todavía mucho terreno por cubrir, le quedan muchas funcionalidades por ofrecer y mucho por pulir, sin embargo la idea no es tan mala como podría pensarse, a veces nos puede interesar para ir de prisa y visualizar aquellos vídeos que teníamos procrastinados, pues verlo todo a la vez, fijando nuestra atención alternativamente en las distintas zonas de la pantalla. Esas zonas podemos agrandarlas o minimizarlas a nuestro antojo, así que si a algo queremos dejarlo con menor importancia podemos empequeñecerlo para darle más protagonismo a otras zonas limítrofes.

Bueno y sí, podríamos conseguir casi lo mismo abriendo varias instancias de Quicktime, pero nunca conseguiríamos tenerlo todo unificado y tener un control tan vivo en cada una de las reproducciones, como sí tenemos en las distintas zonas en las que se divide la ventana de QTSpaces.

Vía | MacUpdate Descarga | QTSpaces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio