Compartir
Publicidad
Publicidad

QuickBoot arranca Bootcamp desde la barra de menú

QuickBoot arranca Bootcamp desde la barra de menú
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

QuickBoot permite iniciar rápidamente desde la partición de Bootcamp donde tenemos instalado Windows con sólo hacer clic sobre el menú desplegable que se instala en la barra de menú.

Sin mayores complicaciones y ahorrando tiempo, QuickBoot es la manera rápida y sencilla de evitar tener que ir al icono de la manzana de la barra de menús, hacer clic en reiniciar y mantener pulsada la tecla Alt para seleccionar desde donde iniciar.

Aunque es cierto que hay más formas de seleccionar el arranque desde Bootcamp, por ejemplo con Bootpicker o iniciando Bootcamp introducir nuestra contraseña y listo; QuickBoot es sencillo y útil si al cabo del día por los motivos que sean nos encontramos con la necesidad de reiniciar y usar Bootcamp.

Útil manera de seleccionar cualquier otra partición con un sistema valido para ser arrancado con nuestro equipo. Lo cual puede servir para seleccionar ese disco duro externo que contiene alguna instalación anterior de Mac OS X, Linux o Windows pues QuickBoot detectará y mostrará todos los discos y particiones posibles.

Vía | OSXDaily En Applesfera | Utiliza el Apple Remote con Bootcamp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos