Compartir
Publicidad
Publicidad

QuickCal, crea eventos en iCal de forma más rápida

QuickCal, crea eventos en iCal de forma más rápida
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La principal razón de que algunas veces pequemos de vagancia y no usemos la agenda de nuestro Mac para añadir todos los importantes eventos es el perder tiempo en esta tarea. Básicamente necesitamos abrir el programa y crear una entrada especificando con detalles el sitio, hora, alguna nota…

Lógicamente terminamos por decir un “luego lo hago”, pero claro llega el día y nos hemos olvidado por completo de la cita. QuickCal intenta solucionar ese problema creando un flujo de trabajo menos tedioso a la hora de añadir entradas en la agenda.

El programa es capaz de interpretar, siguiendo unas pautas por nuestra parte, mensajes de forma que para crear una nueva entrada en la agenda de nuestro equipo sólo deberíamos de escribir algo así como:

“Correr mañana 8pm from 9am”

El programa se ejecuta en todo momento desde la barra de menú así que sólo tenemos que aprendernos el acceso directo de teclado para activar la ventana de creación de eventos y crear de forma cómoda un nuevo evento en nuestro calendario sin necesidad de perder mucho tiempo. La aplicación es de pago y tiene un precio de 1,59 euros.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Truco: Añade un calendario con el número de semana a iCal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos