Compartir
Publicidad
Publicidad

QuickPick, un lanzador de aplicaciones diferente y similar a Launchpad

QuickPick, un lanzador de aplicaciones diferente y similar a Launchpad
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos otro lanzador de aplicaciones interesante, se trata de QuickPick, un lanzador que dispone una especie de Dashboard en el que iremos agregando nuestras aplicaciones y documentos para tenerlos siempre a mano. Permite además buscarlos mediante el teclado y es como una aproximación entre el Overflow y Quicksilver, dos lanzadores que uso habitualmente. Lo que parece que va muy bien en QuickPick es la posibilidad de incrustar documentos, imágenes para más tarde usarlos e incluso poder arrastrar y soltar de forma sencilla.

Se parece también bastante al Launchpad que nos presentaron en la Sneak Peak de la nueva versión de Mac OS X Lion. Un lugar donde tengamos una especie de Springboard o más bien una nueva disposición de los iconos como en el iPhone, donde podamos ordenar como queramos nuestras aplicaciones y así poder acceder a ellas de forma rápida, concreta y fácil. También será le lugar donde aparecerán las nuevas aplicaciones descargadas de la Mac App Store.

Si queremos avanzarnos a todo eso y probar de primera mano de qué manera se va a comportar esta funcionalidad de Lion, pero en Snow Leopard a través de QuickPick, podremos hacerlo previo pago de los 8 euros que vale adquirirla en la misma Mac App Store. Y si queréis conocer más detalles sobre ella, os recomiendo visitar la página del desarrollodor (Aerolium Group) donde hay colgado un vídeo explicativo la mar de interesante para poder haceros una idea de cómo funciona.

Vía | MacUpdate
Más información | Aerolium Group
Mac App Store | QuickPick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio