Compartir
Publicidad

QuickSilver sigue vivo: llega la beta 57 del lanzador

QuickSilver sigue vivo: llega la beta 57 del lanzador
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

QuickSilver lleva de capa caída desde que Spotlight ha alcanzado tiempos de espera prácticamente nulos para localizar archivos y Google Quick Search Box ha empezado a ganar terreno (aunque todavía tiene su envidiable numero de aficionados). Su desarrollo parecía abandonado, pero repentinamente ha aparecido una actualizacion: QuickSilver beta 57.

La actualización, por desgracia, no nos trae ninguna nueva funcionalidad sino que aplica parches que reparan algunos problemas que provocaban cuelgues de la aplicación, y algunas mejoras en su arquitectura. Curiosamente, la actualización no se ha reflejado en la web oficial del programa y hay que descargarla desde otra parte, como por ejemplo Macupdate.

El lanzador tiene un buen número de defensores por su gran extensibilidad y por todo el abanico de operaciones sobre el sistema que es capaz de realizar. El problema, visto lo visto, es que el equipo de responsables de la aplicación no están dedicándole todo el tiempo y atención que muchos desearían.

Vía | Macworld Descarga | Quicksilver beta 57 en Macupdate Sitio oficial | Quicksilver En Applesfera | Screencast, manual básico de Quisksilver En Applesfera | El screencast definitivo de Quicksilver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos