Compartir
Publicidad
Publicidad

Radiant, combate estelar con aires retro en Mac OS X

Radiant, combate estelar con aires retro en Mac OS X
Guardar
23 Comentarios
Publicidad


Radiant es un entretenido, adictivo y sencillo juego de naves en el que tendremos que ir destruyendo a todo marciano que se nos ponga delante. Con un aire de juego clásico y ese toque de consola 8 Bits es realmente atractivo para los ratos libres.

Cuando uno piensa jugar en nuestros Mac asocia directamente juegos con gráficos increíbles y guiones de película pero seamos sinceros, es posible ya que existen títulos (pocos pero alguno hay) como Call of Duty 4 o el próximo Diablo III, para jugar lo mejor una consola. Por ello, juegos como Radiant o la versión para Mac de Angry Birds me gustan tanto. Además, el precio de Radiant es de 1,59€.

Con más de cien niveles, más de diez jefes finales, hasta seis armas que suben de nivel, tres niveles de dificultad y puntuacione online para incentivarte, Radiant cumple lo que todo juego busca conseguir: entretener. Por tanto, si os gusta el género os animo a comprarlo y disfrutar de un divertido juego.

Y es que cuando llega el fin de semana uno debe desconectar y aprovechar para relajar cuerpo y mente. Lo ideal sería poder pasar por la isla de Shikoku, impresionante sitio que nos descubren nuestros compañeros del Diario del Viajero pero como no es fácil que mejor que pasar un buen y divertido rato matando marcianos.

Descargar | Radiant, Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos