Compartir
Publicidad
Publicidad

Rapido Start, una manera rápida de lanzar aplicaciones

Rapido Start, una manera rápida de lanzar aplicaciones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Rapido Start es otra de las pequeñas utilidades gratuitas que nos ofrecen la gente de app4mac. Como las demás aplicaciones freeware que ponen a nuestra disposición, ésta también es gratuita, es ligera y funciona realmente bien.

El objetivo de Rapido Start es el de ofrecer un nuevo panel flotante donde poner accesos a aplicaciones para poder lanzarlas en dos clicks: uno para abrir el panel (se abre a través de un botón que colocaremos en una de las esquinas de nuestro escritorio) y otro para abrir la aplicación. Dispone de 8 espacios para plantar las aplicaciones que elijamos.

En cierto modo, es como un Overflow mucho más sencillo y simplón, así que dado que ya tengo licencia de Overflow (sí chicos, antes de descubrir los poderes de Quicksilver me hice con una licencia) después de jugar un poco con él lo zapeé sin compasión. Aunque como os digo, si no tenéis ningún otro lanzador y Quicksilver no os gusta (explicadme el por qué por favor, ¡si es genial!) quizás en Rapido Start veáis un poderoso aliado.

Vía | MacUpdate Descarga | Rapido Start

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos