Compartir
Publicidad
Publicidad

Recherche aplicación multiuso para escritores, estudiantes,...

Recherche aplicación multiuso para escritores, estudiantes,...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recherche es una aplicación que sin ser ninguna novedad sorprende gratamente. Cuando vamos a realizar algún trabajo hay varias herramientas que más o menos solemos utilizar todos: un editor de textos, un navegador para buscar información en internet y algo para ir tomando notas (ya sea una aplicación como Stick em up o los post-it de papel de toda la vida).

Pues bien, Recherche es una sola aplicación en la que encontraremos un navegador web, un editor de textos y un cajón de notas con las cuales realizaremos nuestros proyectos sin necesidad de ir cambiando de programa en programa.

La estructura de su interfaz es muy sencilla. A la izquierda tenemos una barra donde seleccionar el proyecto con el que deseemos trabajar, una vez realizado en la parte central vamos a ver tres secciones: la superior corresponde al navegador integrado, el cual está basado en webkit; abajo a la izquierda la zona donde iremos escribiendo y a la derecha la zona de notas.

Todo de una forma muy simple para dedicarnos simplemente a nuestro trabajo. Además Recherche posee un modo a pantalla completa que focaliza toda nuestra atención al hacer desaparecer tanto la barra de Finder como el Dock.

Una vez conocida la interfaz veamos que aporta: Recherche permite la creación de tantos proyectos como queramos los cuales podremos etiquetar mediante Tags, además podemos administrar nuestros Bookmarks, exportar y/o imprimir y encriptarlos para asegurar nuestro trabajo. Opción está última interesante al disponer de una versión portable de dicha aplicación.

La licencia cuesta 8,95 euros y requiere Mac OS X 10.5 o superior. Como siempre muchos pensaréis que por ese precio ya hay otras alternativas gratuitas pero es cuestión de gustos, a mí personalmente me ha gustado la demo y estoy pensando en adquirir la licencia. Sobre todo porque una vez nos familiarizamos acelera el no tener que estar cambiando de programa en programa.

Vía | I use This Sitio Oficial | Myownapp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos