Compartir
Publicidad
Publicidad

Recupera algo de espacio en tu disco vaciando la papelera de iPhoto

Recupera algo de espacio en tu disco vaciando la papelera de iPhoto
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Los fines de semana son los días perfectos para poner a punto la casa cuando uno trabaja el resto de la semana y apenas tiene tiempo para hacer nada más. Pero recuerda que además de limpiar los muebles, poner la colada y fregar los cacharros puedes dedicar cinco minutos para poner a punto tu Mac.

Empieza por desinstalar todas esas aplicaciones que has probado pero que no te han gustado, recuerda que lo puedes hacer con un programa como AppCleaner, gratuito y eficiente.

Continua por ordenar tu carpeta Descargas y si puedes, elimina todos los archivos que tengas en tu Escritorio para mejorar un poco la velocidad de arranque. Y por último, ¿qué tal si organizas las fotos de la última cena que no has añadido a iPhoto?

Y ya que estamos en iPhoto, aquí tienes un sencillo truco para recuperar algo de espacio. La aplicación de iPhoto tiene una papelera propia en la que agrupa caches, fotos antiguas, borradas… esa papelera se puede eliminar de forma fácil y así recuperar un poco de espacio perdido.

Para ello accede al programa y posteriormente a la opción iPhoto/Vaciar papelera de iPhoto. Con ello podrás recuperar un valioso espacio de tu disco duro y continuar con la limpieza semanal.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos