Compartir
Publicidad
Publicidad

Reeder dará el salto a Mac OS X

Reeder dará el salto a Mac OS X
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Reeder, considerado uno de los mejores lectores de contenido en RSS para el iPhone y el iPad, estará pronto disponible también en Mac OS X cubriendo así todas las plataformas de Apple. Sus desarrolladores han enviado a MacStories algunas capturas del aspecto de su interfaz, que podéis ver sobre estas líneas.

Reeder for Mac apuesta por un estilo de ventana semejante al que tiene la suite de aplicaciones de Adobe: un marco de ventana más doble, pero aprovechada con botones en la zona izquierda del mismo marco. Podemos diferenciar tres zonas principales: tipos de noticias, lista de artículos y el contenido del artículo que tengamos seleccionado en ese momento. Recordemos, además, que Reeder se sincroniza con Google Reader para tener nuestros RSS sincronizados allá donde estemos y usemos lo que estemos usando.

Considerando la filosofía que tienen los desarrolladores, es improbable que Reeder sea una aplicación gratuita, así que yo me esperaría alguna especie de versión de prueba o con anuncios con la opción de adquirir una licencia de pago. Dependiendo del precio, la aplicación puede ser muy atractiva para los que tenemos que consultar nuestros feeds a diario.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos