Compartir
Publicidad

Reemplaza Finder por Quicksilver

Reemplaza Finder por Quicksilver
7 Comentarios
Publicidad

Que Quicksilver es una gran utilidad para Mac OS X, yo creo que a estas alturas de la película, nadie lo pone en duda. Es un lanzador de aplicaciones realmente genial y sobre todo ofrece muchísima más potencia de acción, nos ofrece cantidad de plugins y de maneras de facilitar nuestra interacción con el sistema.

Pues hay quien quiere elevar esto a la máxima potencia y explotar todavía más su bienamado Quicksilver. Mientras hay gente que llega a desinstalar Spotlight en sus Tiger, hay otros que los que hacen es intentar sustituir Finder por la aplicación de Blacktree.

Yo que queréis que os diga... no desinstalo Spotlight porque su alcance es mayor y a veces quiero buscar un determinado documento y me resulta útil (aunque es cierto que lo uso muy infrecuentemente) y lo de sustituir las llamadas del sistema a Finder por Quicksilver, es ya pasarse de frenada, Finder es Finder y Quicksilver es Quicksilver, además es que poder interactuar entre ellos es muy potente y más comodo, no se yo porque querría quitar de en medio a la cara sonriente, pero en fin para gustos colores y más abajo encontraréis el enlace que os indica la manera de hacerlo.

Vía | TUAW Más información | Waferbaby Más información | Armonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio