Compartir
Publicidad
Publicidad

Refinery, otro programa para personalizar tu Mac

Refinery, otro programa para personalizar tu Mac
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Antes decimos que una alternativa a CandyBar sería interesante, y antes aparecen un montón de opciones con buena base e ideas. Si hace unos meses era IconBox el que sorprendía, ahora Refinery se sube al carro de aplicaciones para realizar “Deskmod” a nuestro Mac.

Refinery es un programa pensado para modificar de forma sencilla nuestro sistema operativo, esto incluye desde fondos de pantalla, Docks, iconos, opciones… hasta incluso activar opciones ocultas del sistema operativo y de sus aplicaciones.

La aplicación goza de un diseño, acabado y funcionamiento sorprendente, interesante y bien realizado, desde luego toda una sorpresa cuando lo ves por primera vez, CandyBar parece ahora un capricho más que otra cosa. Por ponerle una pega, la aplicación no es compatible con los “paquetes” de iconos de otros programas, así que tendremos que añadirlos manualmente nosotros.

Seguro que ahora estás pensando en el precio de dicha aplicación, pues no te preocupes por eso puesto que la aplicación es además gratuita así que no se a que esperas para probarla y dejar tu opinión de la misma.

Descarga | Refinery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos