Compartir
Publicidad
Publicidad

Resize, extensión para Safari útil para diseñadores web

Resize, extensión para Safari útil para diseñadores web
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Un diseñador web debe tener en cuenta muchos aspectos a la hora de realizar un diseño. Y dentro de todo ellos, el cómo se verá según la resolución de pantalla del dispositivo donde será visualizado uno de ellos. Para ello, como dice el refrán, cada “maestrillo tiene su librillo”.

Resize es una extensión para Safari que nos permite cambiar el tamaño de la ventana del navegador a la resolución preestablecida con anterioridad o de las ya definidas por defecto. Para ello, una vez instalada podremos ver en nuestro navegador una barra inferior con botones que nos permiten cambiar entre las distintas resoluciones.

Resize surge a partir del proyecto anterior de Chen Lou, ResizeMyBrowser, web que hacía exactamente lo mismo. La ventaja de la extensión es poder usarla sin necesidad de estar conectado a internet. Eso sí, la extensión cuesta 5 dólares. Un precio que seguro no todo el mundo pagará para una tarea tan específica. Pero eso ya es cuestión de cada uno.

Otra aplicación que os puede interesar aunque está orientada más al diseño de interfaces para el iPhone es Liveview, de la que ya hablamos en Applsfera y que nos permite ver nuestro diseño en la pantalla del iPhone mediante streaming. De modo que comprobar que tal luce nuestra obra sea un proceso más rápido y sencillo. Compatible tanto con los antiguos modelos de iPhone así como el iPhone 4 y su retina Display.

Más información | Resize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos