Compartir
Publicidad

RestoreMeNot, controlando a tu gusto la restauración de programas en OS X Lion

RestoreMeNot, controlando a tu gusto la restauración de programas en OS X Lion
11 Comentarios
Publicidad

Aunque puedas pensar lo contrario, debido a la cantidad de entradas que realizo sobre como personalizar OS X Lion, me encanta el nuevo sistema operativo de Apple aunque soy uno de esos raritos a los que les gusta personalizar todo a su gusto, cosa que parece haber omitido Apple en este sistema.

Es el caso de la restauración de ventanas en el nuevo sistema operativo de Apple, una idea realmente buena y que me encanta en algunos programas, como Safari, pero que en otros daría lo que fuera por eliminarla. Es el caso de programas como Vista Previa en el cual no me interesa para nada ver la última foto que he cerrado, sólo la nueva.

O en un editor de texto donde una vez guardado el documento anterior no nos interesa para nada mostrarlo cuando estamos intentando abrir uno nuevo. Una buena idea, pero que como casi todo en OS X Lion viene predefinido por Apple, es decir, si te gusta bien y si no también.

Si es tu caso y quieres personalizar más estas opciones puedes usar un plugin para las Preferencias del Sistema llamado RestoreMeNot que nos permite personalizar a nuestro gusto que aplicaciones hacen uso de la restauración y cuales no. Es una aplicación gratuita y muy interesante para todos los que quieren personalizar más el nuevo sistema de Apple.

Descarga | RestoreMeNot
En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio