Compartir
Publicidad

Ripit ripea tus DVD de forma sencilla

Ripit ripea tus DVD de forma sencilla
11 Comentarios
Publicidad

A la hora de hacer copias de seguridad de nuestros DVD para reproducir en nuestro equipo o para luego pasarlas al iPod o iPhone teníamos Handbrake, una aplicación multiplataforma con una gran cantidad de opciones y además gratuito. Sin duda una gran opción pero tal vez demasiado complicada. ¿Entonces que tiene Ripit de especial?

Ripit es otra aplicación cuya finalidad es ripear DVD. Con una interfaz tan simple que no hace falta haber visto nunca otro programa parecido para saber como funciona. Insertamos un DVD, arrancamos la aplicación y directamente lee el disco. Ahora pulsamos el botón de inicio y listo, comenzará el proceso. Tardando una media de 30 minutos por cada 5 GB y generando un DVD Player Media Document, archivo que podremos abrir tanto con el DVD player como VLC.

Ripit funciona en cualquier Mac independientemente del procesador que tenga, el único requisito es que tenga Mac OS X 10.5 o superior. Y la pega para algunos es que no es una aplicación gratuita, la licencia cuesta 18,99 dolares; pero antes de rechazarlo os aconsejo probar la versión trial y sacar vuestras propias conclusiones.

Como apunte, deciros que de los tres discos ripeados para probarla uno sólo se reprodujo bien la primera vez luego fallo y no ha podido volver a visionarse.

Sitio Oficial | Ripitapp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio