Compartir
Publicidad

Rivet: accede a las fotos, música o vídeos de tu Mac desde la XBOX 360

Rivet: accede a las fotos, música o vídeos de tu Mac desde la XBOX 360
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Rivet es una aplicación que nos permite disfrutar del contenido multimedia de nuestros equipos en la XBOX 360. Se instala en la barra de menú y podemos configurarla para que inicie nada más arrancar el sistema.

Con este software vamos a poder escuchar toda la música de nuestro iTunes o carpetas seleccionadas a excepción de las compradas en la iTunes Store a causa del DRM que incorporan, al igual con las fotografías y vídeos que mediante streaming irán del Mac al televisor donde tengamos conectada la XBOX 360.

Sin duda una aplicación interesante para los poseedores de la última consola de Microsoft. Además con Rivet si tenemos organizado el contenido en carpetas, subcarpetas, etc… vamos a visualizarla de igual manera. Este hecho hace que se mejore tanto la organización como búsqueda del contenido deseado. Son muchos los formatos soportados: AAC, MP3, WMA, H.264, DivX, AVI, WMV, JPEG, GIF, TIFF, RAW, TIFF, PSD, PDF, y mucho más.

Los requisitos son: disponer iTunes y Mac OS X Leopard o superior. Su precio de 18,95 dolares no es excesivo así que ya es decisión de cada uno si le conviene. Mientras, podéis probarlo pero limitado a sólo poder reproducir un vídeo y diez canciones en cada sesión iniciada. La reproducción de fotografías es ilimitada.

Vía | I use This
Sitio Oficial | Cynical Peak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos