Compartir
Publicidad

Rivet, haz streaming entre tu Mac, tus consolas y tus equipos iOS

Rivet, haz streaming entre tu Mac, tus consolas y tus equipos iOS
12 Comentarios
Publicidad

En Applesfera dedicamos hace tiempo un especial al protocolo DLNA con el cual sacar todo el partido a nuestras consolas y accesorios compatibles conectados al Mac. También hemos hablado de Rivet, un programa que hace uso del protocolo y ahora además recibe una gran actualización que añade soporte a nuevos equipos como el iPhone 4 e iPad.

Este programa funciona de forma similar a otros como Air Sharing, mediante streaming y sin necesidad de ninguna conversión podemos acceder desde otro equipo a todos los archivos compartidos por nuestro Mac. La pega viene por los formatos, sólo admite MPEG, H.262, DivX, WMV y AVI, que no están mal pero podrían ser más.

Una de las ventajas del programa respecto a otros es que no sólo es compatible con las consolas de última generación, también con iOS gracias a un programa gratuito disponible en la App Store.

Además de los formatos ya mencionados, también podemos compartir nuestras bibliotecas de iPhoto e iTunes y todas sus listas y álbumes. El programa es de pago y tiene un precio de sólo 6,95 dólares, unos interesantes 5,5 euros 20 dólares, unos 15,5 euros.

Actualización: la aplicación acaba de dejar de estar en oferta, por lo que vuelve a su precio habitual.

Más información | Rivet En Applesfera | Rivet 2.0 ahora con soporte para PlayStation 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio