Compartir
Publicidad

Safari 3.1 no se lleva bien con Gmail

Safari 3.1 no se lleva bien con Gmail
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Parece ser que la nueva versión de Safari 3.1 no se lleva del todo bien con el editor de texto de Gmail, tal como nos indica juanpol por el formulario de contacto, la edición usando mayúsculas al responder o crear un correo mediante el editor por defecto (el de texto enriquecido) que ofrece Gmail no termina de ir bien y en muchos casos no podemos editar cómodamente ya que al pulsar la tecla mayúsculas el formulario tiene un comportamiento extraño.

Tal como nos propone hay un pequeño "walkaround" o pequeña corrección, para que podamos editar nuestros correos, se trata de usar el editor de texto plano, en lugar del texto enriquecido (un enlace que aparece en la barra de herramientas de formato, donde están las negritas, los colores y toda la pesca).

Hay todavía otra posible solución: si nos ponemos la interfaz de Gmail en inglés, no tendréis ningún problema en usar el texto enriquecido, lo he comprobado con Safari 3.1 y con varias cuentas unas en inglés y otras en español. Esperemos que no tarden en solucionarlo de todas formas.

Vía | juanpol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos