Publicidad

Safari se actualiza a la versión 8.0.1 con novedades enfocadas en el desempeño [Actualizado]

Safari se actualiza a la versión 8.0.1 con novedades enfocadas en el desempeño [Actualizado]
37 comentarios

Publicidad

Hace unos momentos Apple acaba de liberar una pequeña actualización para su navegador Safari, el cual llega a la versión 8.0.1 en OS X Yosemite, pero los sistemas operativos anteriores también reciben este pequeño parche, siendo así como Safari en Mavericks llega a la versión 7.1.1 y en Mountain Lion a la 6.2.1.

Esta pequeña actualización de apenas 67 MB soluciona problemas con la sincronización del historial en dispositivos conectados a iCloud, fallos con el llavero para cuestiones de contraseñas y una mejora en el rendimiento de gráficos WebGL para pantallas Retina.

Por otro lado, se incorpora la posibilidad de importar nombres de usuario y contraseñas desde Firefox. Como siempre esta actualización está disponible de manera gratuita en la Mac App Store dentro del apartado Actualizaciones.

Actualización: Por razones aún desconocidas Apple ha decido retirar esta actualización. Por fortuna las personas que han logrado actualizar no reportan fallos críticos. Lo curioso es que Apple aún no retira los detalles de la actualización en su página de soporte.

En Applesfera | Los desarrolladores han empezado a recibir la primera beta de OS X Yosemite 10.10.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir