Compartir
Publicidad

Scenery, tus propios mockups de forma rápida y más fácil imposible

Scenery, tus propios mockups de forma rápida y más fácil imposible
4 Comentarios
Publicidad

Los que escribimos en blogs o, entre otros usos, simplemente han desarrollado una web o aplicación y quieren mostrarla de forma atractiva ya saben qué opciones hay. O pasar directamente la captura de pantalla o hacer alguna foto en el dispositivo. La segunda opción es la más elegante pero no la más sencilla. Es por eso que Scenary puede convertirse en la aplicación ideal de muchos desarrolladores y bloggers.

Scenery es una aplicación tan sencilla que ahora uno piensa ¿por qué no se hizo antes? Su funcionamiento es el siguiente. Dispone de un catálogo de fotografías en las que podemos ver diferentes dispositivos como Mac, iPhone, iPad u otros smartphone. En ellas podremos reemplazar la imagen que aparece en el dispositivo por aquella que queramos de forma automática y sin necesidad de ajustar nada. Es decir, soltamos la imagen sobre la fotografía y de forma instantánea se ajusta. Lo único importante es que tenga las dimensiones exactas.

Scenary2 La imagen se genera automáticamente y podrás descargar una versión de 2000x1300 píxeles

¿Genial? Pues creo que sí. Con sólo arrastrar y soltar podrás tener una imagen con la que ilustrar un artículo, la nota de prensa que va a mandar a medios con tu app o cualquier otra cosa que se te ocurra. Eso sí, el catálogo inicial es gratuita y si queremos otros packs habrá que pasar por caja.

Si necesitas hacer este tipo de montajes de forma continuada seguro que te resulta interesante. Si por el contrario es algo puntual, con algún editor de imágenes y el uso de reglas se consigue lo mismo. Vale, tardamos unos minutos y tenemos que tener nuestras propias fotos ya realizadas pero… es la opción que hasta ahora usamos la mayoría.

Vía | Macstories
Descargar | Scenery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio