Compartir
Publicidad

Screen Captures, para personalizar las capturas de pantalla

Screen Captures, para personalizar las capturas de pantalla
5 Comentarios
Publicidad

Screen Captures es una aplicación muy sencilla, cuyo principal cometido es el de extender las opciones que disponemos para realizar capturas de pantalla. Podemos elegir entre capturar o no el cursor, retrasar la captura el número de segundos que indiquemos o si queremos las capturas de las ventanas con o sin sombra tras de sí.

Otra de las opciones interesantes es la de poder elegir el formato de la captura, PNG, JPG, BMP, PDF y Tiff. Como la herramienta de Instantánea propia del sistema, el programa también dispone de tres modos de captura, toda la pantalla, modo de captura de una sóla ventana o Capturar la porción de pantalla que seleccionemos arrastrando el cursor.

La verdad es que hay muchos atajos para realizar lo mismo, no hay nada novedoso que no podamos hacer ya con un poco de práctica o con la herramienta de Instantánea del sistema. ¿Entonces por qué querríamos pagar 0,79 euros para tener la aplicación? Pues básicamente, para tenerlo todo cerrado bajo una sola aplicación y tener siempre las opciones a mano si no sois muy dados a recordar atajos, en un mismo sitio lo tenemos todo.

Vía | AppsMac
Descarga | Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio