Publicidad

ScreenFlow lanza nueva versión con soporte para Mavericks

ScreenFlow lanza nueva versión con soporte para Mavericks
5 comentarios

Publicidad

Telestream ha lanzado una nueva actualización de ScreenFlow, su aplicación para la creación de screencast. La nueva versión 4.5 incluye interesantes mejoras y sobre todo soporte para OS X Mavericks.

La nueva versión incorpora opciones adicionales a la hora de publicar nuestros vídeos. Podremos hacerlo directamente en Google Drive, Dropbox o Facebook. Algo que hasta el momento sólo era posible en Youtube o Vimeo.

Pero hay alguna novedad adicional. Podemos adquirir dos extras que nos van a añadir nuevas transiciones así como efectos. Estos pertenecen a los pack denominados Telestream Wipe Transitions y Flowtility y tienen un precio de 14,79 euros y 34,78 euros respectivamente.

Las transiciones adicionales que incorpora no son nada del otro mundo, si ya diponemos de algún editor de vídeo en su totalidad estarán incluidas. El tema de Flowtility sí que puede resultar interesante siempre y cuando no tengáis Motion o After Effects con los que podremos hacer lo mismo y más.

Claro que hay que entender su finalidad, facilitar a usuarios menos avanzados una herramienta de creación total pues no sólo captura sino que también edita el vídeo con efectos de zoom, audio, modificaciones del cursor, muestra de las teclas que pulsamos y más. Todo para conseguir vídeos muy completos y atractivos.

El precio de la nueva versión de Screenflow es de 73,26 euros. Actualización gratuita si ya estamos en la versión 4.x.

Más información | Telestream

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir