Compartir
Publicidad
Publicidad

Screenfly, aplicación web para visualizar tus diseños en diferentes navegadores

Screenfly, aplicación web para visualizar tus diseños en diferentes navegadores
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si os dedicáis al diseño web seguramente una de vuestras mayores preocupaciones será que el diseño que tanto habéis trabajado se vea igual de bien en los diferentes navegadores así como adaptarlo en función al dispositivo que visualice dicha web.

Screenfly es una aplicación web, o mejor dicho un servicio, que nos permite visualizar nuestra web tal y como se vería en diferentes navegadores y/o dispositivos. Por ejemplo, el navegador de Android u Opera y diferentes resoluciones (1280×768, 1920×1080,...) Una gran ayuda si por ejemplo no disponemos de un iPad o iPhone para ver como se verá la web.

De todas formas, si usáis Safari también podréis probar diferentes agentes para visualizar vuestra página web. Para ello sólo deberéis activar el menú de Desarrollo dentro de las preferencias. Luego en el menú que se habilita podremos cambiar entre los diferentes agentes. Igualmente ninguno excluye al otro y ambas opciones serán buenas para vuestro trabajo.

Actualización: Para ver como queda una web en Internet Explorer podemos recurrir a WineBottler para ejecutar la propia aplicación de Windows en Mac OS X. Una emulación sin llegar a instalar una máquina virtual con aplicaciones como Parallels Desktop, VMWare Fusión o VirtualBox.

Más información | Screenfly
En Applesfera | Aplicaciones para diseñadores y desarrolladores para usar en el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos