Compartir
Publicidad

Screenium, buenos screencast al momento

Screenium, buenos screencast al momento
1 Comentarios
Publicidad

Una aplicación muy interesante y que apunta muy buenas maneras es Screenium, un programa para realizar screencasts, un capturador de pantalla vamos, que tiene gran cantidad de opciones y es tremendamente sencillo de usar.

Su interfaz nos permite lo que muchos otros como iShowU (que es el que normalmente uso para grabar mis screencast) o Snapz Pro(muy completo también) permiten: varios modo de captura, a pantalla completa, por zona o por ventana y además en este caso podremos agregar títulos o textos con hotkeys que predefiniremos antes de la grabación, lo que le dará un toque bastante profesional sin pasar por post-producción, ya me entendéis, sin tener que editar después con algún editor de vídeo que es bastante coñazo, qué os voy a contar.

Además las opciones por defecto capturan a una calidad más que correcta y con un tamaño de archivo resultado muy ajustado. Realmente vale la pena que lo probéis y le echéis una ojeada. Su licencia vale 20 dólares, todavía se encuentra en fase de desarrollo pero la versión es bastante estable y se calcula que para Febrero haga su aparición la versión definitiva. La versión en pruebas sólo os va a permitir grabar 30 segundos de vídeo, pero bueno más que suficiente para que exploréis todas sus capacidades.

Vía | TUAW Descarga | Screenium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos