Compartir
Publicidad

ScreenSharingMenulet, accede rápidamente a Compartir Pantalla

ScreenSharingMenulet, accede rápidamente a Compartir Pantalla
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace poco que han publicado un pequeño recopilatorio en Macworld con las "joyas" que han revisado este año en cuanto a aplicaciones para Mac se refiere. Entre las numerosas aplicaciones de calidad que nos proponen, hay una de la que nunca antes había oído hablar, se trata de ScreenSharingMenulet, es donationware con lo que en principio hay que pagar la voluntad al desarrollador y consiste en un acceso vía Menú a la funcionalidad de compartir pantalla de Leopard y Snow Leopard.

Efectivamente, ScreenSharingMenulet recuerda las direcciones IP y los hosts a los que solemos conectarnos así como los datos de acceso, acceder a un Mac compartido es coser y cantar, rapidísimo y siempre a mano. Veréis "yo tengo un PowerMacG4":https://www.applesfera.com/apple/powermac-g4-especial-macs-powerpc que uso como servidor de descargas, no lo tengo ni conectado a un monitor y accedo a él a traves de la opción de "Compartir Pantalla", con esta aplicación todavía es más sencillo ver si tengo ya mis descargas completas.

Realmente os recomiendo a aquellos que uséis esta funcionalidad del sistema con asiduidad, que os la descarguéis y la probéis, mano de santo.

Vía | "MacWorld":http://www.macworld.com/article/145043/2009/12/gemsoftheyear.html?lsrc=rssweblogsmacgems Descarga | "ScreenSharingMenulet":http://www.klieme.com/ScreenSharingMenulet.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos