Compartir
Publicidad
Publicidad

Scribbles, la aplicación perfecta para bocetar y dibujar en tu Mac

Scribbles, la aplicación perfecta para bocetar y dibujar en tu Mac
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a dibujar con una tableta gráfica en Mac OS X pueden optar entre varios programas para hacerlo según sus necesidades: Corel Painter Photoshop, Illustrator… aplicaciones grandes y caras con funcionalidades la mayoría de las cuales no necesitamos. Sin embargo, hace poco descubrí Scribbles, una pequeña aplicación para dibujar que esconde mucha potencia creada por los responsables de Tweetie, el cliente de Twitter del que ya hablamos en Applesfera.

Scribbles es rápido y cumple a la perfección con su objetivo: Ser una herramienta perfecta para el dibujo simple. Cuenta con un lienzo de dibujo infinito con lo que no tienes limitaciones para dibujar, separación por capas, una interfaz diseñada para poder trabajar cómodamente con el lápiz de la tableta, y al trabaja con vectores puedes hacer todo el zoom que quieras y exportar el trabajo a una resolución hasta 16 veces mayor que la del lienzo.

Una licencia de Scribbles cuesta 19,99 dólares (13,1 euros), un precio justo para la aplicación y desde luego más barato que otros programas como Photoshop. Para los que quieran echarle una ojeada, existe una versión gratuita con algunas limitaciones, como marcas de agua y un menor tamaño en las exportaciones.

Sitio oficial | Scribbles
En Applesfera | DrawIt, programa de dibujo vectorial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos