Compartir
Publicidad
Publicidad

Segmentus, un salvapantallas-reloj con un estilo peculiar

Segmentus, un salvapantallas-reloj con un estilo peculiar
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo que no hablamos de deskmod, hoy os traigo un bonito salvapantallas de la gente de artlebedev ¿ Alguien recuerda el Optimus keyboard ? Pues estos chicos han diseñado cantidad de objetos curiosos aplicados al mundo de la electrónica y tienen un reloj bastante peculiar llamado Segmentus, en el que se inspira el salvapantallas que os referencio en esta entrada.

Es la visualización de un display de la hora, minutos y segundos por segmentos, siguiendo un proceso peculiar que ilustran perfectamente en la web, unas aspas que van rotando y en conjunto dibujan los números similar a una pantalla digital de toda la vida. El mismo efecto podemos verlo en nuestro escritorio de Mac OS X (o Windows ya que disponen de dos versiones del salvapantallas) a través de la descarga de un salvapantallas gratuito. Éste al activarse mostrará la hora con la animación del reloj por segmentos.

Tiene algunas opciones personalizables, configurables a través del panel de preferencias del sistema. De momento estoy bastante contento con él, aunque igual en un tiempo vuelvo al más clásico Fliqlo que desde que lo descubrí no he puesto otro hasta éste.

Descarga | Segmentus Screensaver
Más información | Segmentus Process | Segmentus clock
En Applesfera | 5 salvapantallas con estilo para Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos