Compartir
Publicidad

¿Seguirá siendo Final Cut Pro X una aplicación profesional e importante para Apple?: La pregunta de la semana

¿Seguirá siendo Final Cut Pro X una aplicación profesional e importante para Apple?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de Junio nos reserva todavía un gran lanzamiento: Final Cut Pro X, para mí más importante de lo visto durante la keynote (iOS 5, OS X Lion, iCloud,...). Durante el NAB 2001 Apple mostraba la cifra de 2 millones de usuarios del software de edición de vídeo profesional.

Teniendo en cuenta el precio de la suite Final Cut Studio, bajar el precio de la aplicación a 299€ creaba una sensación de desconfianza para muchos usuarios. Además, tras ver las capturas de su nueva interfaz pensaban que ya no sería tan profesional (similitudes con iMovie), dejando el club de aplicaciones PRO de Apple.

¿Seguirá siendo Final Cut Pro X una aplicación profesional e importante para Apple?

Recordad que para contestar a esta pregunta debéis hacerlo en Applesfera Respuestas, para que la próxima semana podamos elegir la respuesta más votada por todos vosotros.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, tras la keynote ofrecida por Apple durante la WWDC2011, os hacíamos una pregunta referente a las novedades presentadas durante el evento:

¿Cual ha sido la mejor y la peor novedad en la keynote de la WWDC2011?

La respuesta más votada y mejor valorada por vosotros es la que nos ofreció Jordiasekes:

Lo mejor sin duda iCloud, va a cambiarnos la manera en que manejamos la tecnología, antes tenía que esforzarme para tenerlo todo sincronizado manualmente, era como trabajar para el ordenador, ahora el ordenador va a trabajar para mi de manera transparente, sin que me entere. Haremos algo aquí y aparecerá allá justo donde lo quiero. Y gratis. Me pareció una keynote histórica, esto es el principio, no sabemos lo que nos va a llegar. Lo peor de la keynote lo delgado que está Steve Jobs y lo poco que habló (basicamente la última media hora de iCloud).

Estoy de acuerdo. La novedades de iOS 5 y lo visto de OS X Lion son geniales pero todos teníamos gran curiosidad por conocer a fondo los planes y posibilidades del rumoreado nuevo servicio iCloud. Y creo que no ha decepcionado pese a las dudas que surgen y que hemos intentado resolver.

Os animo a participar y contestar dentro de la sección Applesfera Respuestas para dar a conocer vuestra sensación así como expectativas para la nueva versión de Final Cut Pro. ¡Gracias a todos por participar!

En Applesfera | Sección "La pregunta de la semana"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio