Compartir
Publicidad

Sergey Brin nos habla del estado de Google Chrome para Mac

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Durante estos días se está celebrando la conferencia de desarrolladores de Google, llamada Google I/O, en el Moscone Center de San Francisco (precisamente dónde se celebra cada año la WWDC de Apple). En este evento ya se han comentado muchos detalles, y entre ellas tenemos este interesante vídeo en el que Sergey Brin, co-fundador de Google, comenta el estado del desarrollo de Google Chrome para Mac.

Y es que resulta que los rumores apuntaban a que durante estas conferencias podríamos tener la sorpresa del lanzamiento del navegador de Google para Mac OS X, pero según Sergey éste todavía está en una fase muy temprana y tendrá que pasar más tiempo para que veamos una versión estable de Chrome. De hecho, el mismo Sergey pregunta cada día acerca de los avances en el desarrollo.

De momento, nuevas builds van saliendo prácticamente a diario, de modo que los más impacientes podemos descargarnos las versiones alpha del navegador desde aquí, aunque debo avisar que son versiones inestables y sin muchas características esenciales.

Vía | 9to5mac Más información | Google I/O Vídeo | Youtube En Applesfera | Google explica el retraso de chrome para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos