Publicidad

Shadow: Un excelente nuevo gestor de portapapeles en red

Shadow: Un excelente nuevo gestor de portapapeles en red
16 comentarios

Publicidad

Éste tipo de cosas deberían tenerlas implementadas todos los sitemas operativos en su núcleo: un gestor que implementa una "pila" de objetos en el portapapeles de Mac OS X, de modo que podemos ir copiando cosas en él y utilizar cualquiera de esa información, en cualquier momento.

Los objetos no se borran de la memoria, tomando como máximo de ellos en memoria el que nosotros hayamos establecido en las preferencias de la aplicación. Es por eso que Shadow es uno de esos programas a tener en cuenta si queremos aprovechar estas funcionalidades.

Cuenta con una interfaz HUD minimalista que nos mostrará visualmente la pila de objetos en memoria. Eligiendo uno de ellos y pulsando Enter, lo pondremos en primera posición, es decir, que podremos pegarlo donde deseemos. Por supuesto, podemos alterar el orden de la pila cuando queramos, teniendo en cuenta que por defecto, el número máximo de objetos está establecido en 20.

Además, posee la útil característica de poder compartir cualquier portapapeles a través de la red, utilizando el protocolo Bonjour de Apple... En definitiva, una pequeña gran aplicación, totalmente gratuita, que nunca está de más tener a mano.

Vía | MacUpdate Sitio oficial | Shadow (public beta)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir