Compartir
Publicidad

Shape Collage, dando forma a nuestros propios collages

Shape Collage, dando forma a nuestros propios collages
5 Comentarios
Publicidad

Shape Collage es una sencilla pero potente aplicación para la creación de collages fotográficos con la que podemos conseguir unos resultados extraordinarios con apenas unos cuantos clicks. Arrastramos la carpeta de imágenes que queramos utilizar (aunque tenga a su vez subcarpetas), definimos la forma y tamaño que deseamos que adopten, previsualizamos el resultado y listo, ya tenemos un collage de lo más profesional a la resolución que nos parezca.

Como su nombre indica, lo más interesante de la aplicación es su capacidad para moldear la forma del collage para adaptarla a la que queramos, a escoger entre las ya establecidas (rectángulo, corazón o círculo), un texto determinado o una forma personalizada que dibujemos nosotros directamente.

La aplicación cuesta 25 dólares (18 euros) y mientras que podemos utilizarla en su versión gratuita (a costa de convivir con una pequeña marca de agua que estampa en la imagen final) la versión Pro (o dicho de otro modo, la versión de pago) no solo elimina esta marca sino que además añade la capacidad para exportar los collages en formato PSD con capas para que podamos mover, girar o reordenar a nuestro antojo las fotos mediante Photoshop o GIMP.

Vía | TUAW Sitio oficial | Shape Collage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos