Publicidad

Shif it, gestor de posición y tamaño de las ventanas de tus aplicaciones mediante atajos de teclado

Shif it, gestor de posición y tamaño de las ventanas de tus aplicaciones mediante atajos de teclado
16 comentarios


Atajos de teclado, esa obsesión que tengo por aprender combinaciones de teclas que me permitan trabajar de forma más fluida sin necesidad de separar mis manos del teclado. En Applesfera hemos comentados diferentes listas con los atajos más frecuentes: para arrancar el sistema en diferentes modos, desplazarte y seleccionar texto, los básicos del sistema, etc…

Hoy os presentamos una pequeña utilidad, completamente gratuita y que nos daba a conocer Edw en los comentarios de un artículo anterior. Shift it es una utilidad que permite gestionar la posición y tamaño de las ventanas de nuestras aplicaciones mediante combinaciones de teclas.

Si descargáis la aplicación, que repito es gratuita, veréis lo simple que es. Tan simple que de momento no tiene ni icono ni permite mucha personalización como podría ser definir otros atajos de teclado. Esto último es algo que espero añadan para próxima versión ya que es incómodo cuando se pisan con otras combinaciones usadas por diferentes aplicaciones. De momento me gusta, además es compatible si usamos un segundo monitor e incluso si usamos el iPad como monitor adicional. Y si queréis otras opciones os recomiendo Optimal Layout o Divvy

Más información | Shift it
En Applesfera | Modifical los atajos de teclado de cualquier aplicación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios