Publicidad

Siete juegos de plataformas para Mac con los que arrasar con tu tiempo libre
Aplicaciones macOS

Siete juegos de plataformas para Mac con los que arrasar con tu tiempo libre

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Un buen juego de plataformas puede entretenerte durante horas y horas. No siempre es fácil encontrar uno en el que volcar nuestra atención. Por eso y en esta ocasión, hemos recopilado los 7 mejores juegos de plataformas para Mac y que ya puedes disfrutar. Si tienes tiempo libre con el que quieras arrasar, no te pierdas este listado. Vamos allá.

This war of mine, una visión distinta de la guerra

Juegos acerca de guerras los vemos a patadas. De todos los tipos y escenarios. Del pasado, presente y futuro. Pero pocos, o más bien ninguno, se ha parado a pensar en la otra cara de la guerra: los civiles. This war of mine se centra precisamente en un grupo de civiles supervivientes en medio de una ciudad arrasada por los combates.

Comida y medicina son escasos en un escenario derruido y donde acechan los soldados y otros civiles no demasiado amistosos. No eres el único que busca sobrevivir a toda costa.

Descarga | Web de Epic Games, también en Steam, 18,99 euros.

Gris, una obra de arte

Hace un par de año que hablamos de GRIS, un juego de plataformas desarrollado por el equipo barcelonés de Nomada Studio. De un apartado artístico impecable, Gris es un juego en el que la protagonista se ve inmersa en un mundo sin color. Una forma de expresar el dolor que siente por dentro.

Se trata de una historia de superación en la que iremos saltando y resolviendo puzzles. Gris es uno de esos juegos de los que sobran las palabras y es mejor probar casi de inmediato.

Descarga | Steam, por 16,99 euros (también para iPhone y iPad por 4,99 euros).

Bottomless, en las profundidades de la Antártica

Bottomless es una aventura gráfica y juego de plataformas ambientado en la gélida Antártica. Tu misión es investigar una cueva "sin fondo" para recuperar las piezas que se han perdido de una máquina muy antigua. Descenderás por la cueva dando saltos, descolgándote y adentrándote en la oscuridad con bengalas.

Para jugarlo, puedes descargarlos tras donar la cantidad de dinero que consideres (también puedes hacerlo gratuitamente).

Descarga | Bottomless, donación.

Hippoxxus, encerrado en una nave espacial

Un juego autodescrito como "metroidvania" de ciencia ficción, te encuentras atrapado en una nave espacial alienígena. Te enfrentas a tus enemigos con una ametralladora a la que vas añadiéndole mejoras, como ocurre en Castlevania. Su estética retro gustará a los nostálgicos de este género.

Hippoxxus es un juego en el que se admiten donaciones, pero también puedes descargarlo de forma gratuita.

Descarga | Hippoxxus, donación.

Polyball, carreras de locura por escenarios imposibles

Mezcla de juego de carreras y plataformas, Polyball es un juego tremendamente divertido y frenético. Diriges una bola de color gris y con aristas (de ahí su nombre) a lo largo de montones de laberintos imposibles. Tiene un apartado en el que puedes personalizar tu bola hasta límites insospechados.

Descarga | Polyball, 14,99 euros en Steam.

Munin, el cuervo que se volvió persona

Munin es, junto con Hugin, uno de los dos cuervos que se asocian con Odín en la mitología nórdica. En este juego, el dios Loki le ha convertido en una chica mortal que deberá recorrer el mundo recogiendo las plumas que le faltan. En este juego moverás, literalmente, montañas para poder avanzar y superar los distintos obstáculos.

Descarga | Munin, 0,49 euros en Steam.

Prison run and gun

Un juego en el que estás encerrado en una prisión estatal y debes escapar de ella. Como su nombre indica, irás corriendo y disparando con diferentes armas para superar los 30 niveles del juego. De nuevo, nos encontramos con un juego de estética retro que gustará a los amantes de las plataformas.

Con un comienzo fácil, su dificultad se hace progresiva. Además de saltos, esquivar obstáculos y matar enemigos, deberás resolver algunos puzzles.

Descarga | Prison run and gun, 3,99 euros en Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios