Compartir
Publicidad

Simple Comic, visor de cómics ligero y versátil

Simple Comic, visor de cómics ligero y versátil
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, para leer cómics en mi mac usaba FFView, un potente visor de imágenes del cual ya os hablamos hace tiempo en Applesfera. Sin embargo, y gracias a un artículo del blog personal de mi compañero Salva Castro, he cambiado esta última aplicación por Simple Comic.

Dicha aplicación es bastante parecida a FFView, pero Simple Comic está mucho más enfocada a la lectura de cómics y novelas gráficas, ofreciendo por ejemplo la posibilidad de ver las imágenes en grupos de dos (como si estuviésemos leyendo un cómic abierto, ideal para pantallas panorámicas), o en una pero combinándolo con la función de zoom para poder ver una página al 100% de su alto o de su ancho según queramos.

Además, el programa tiene la opción de mostrarnos las páginas en orden inverso, algo que resulta tremendamente cómodo para los maqueros que somos aficionados a la lectura de manga japonés, que se lee a la inversa del resto de cómics empezando por el final. En definitiva, un visor de imágenes que, si sois asíduos a la lectura de cómics en el ordenador, os recomiendo totalmente. Cómo no, Simple comic es gratuito y binario universal.

Vía | Resistance is Futile Sitio oficial | Dancing Tortoise Software Descarga | Simple Comic para Leopard o para Tiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos