Compartir
Publicidad
Publicidad

Sincronizando tus contactos desde Agenda a tu cuenta de Gmail

Sincronizando tus contactos desde Agenda a tu cuenta de Gmail
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que seáis usuarios de Gmail y por supuesto también tengáis vuestra Agenda de contactos puede que os interese esto. He estado buscando métodos para tener sicronizado lo máximo posible ambas libretas de contactos.

Y buscando he dado con dos programas: el primero A to G es gratuito y muy sencillo; el otro, gMailContacs tiene dos versiones una de pago y otra gratuita. Éste está mas elaborado.

A to G
A to G es una sencilla aplicación que nos permite exportar nuestros contactos desde la Agenda a Gmail, aunque no automáticamente. Realmente lo que hace es crear un archivo CVS (valores separados por comas) con toda la información de nuestros contactos. Luego deberemos ir a nuestra cuenta de Gmail y entrando en contactos le damos a importar, seleccionamos nuestro fichero recién creado y listo. Ya tenemos toda la información en ambos lados.

gMailContacts

La segunda opción es gMailContacs, una aplicación algo más desarrollada que ofrece una interfaz gráfica mas cuidada y dos versiones. La opción gratuita permite importar el nombre de contacto y la primera dirección de correo electrónico. Con la opción de pago ya tenemos la posibilidad de exportar nombre, correo electrónico, teléfono y dirección. El funcionamiento mas sencillo no puede ser, introducimos nuestra cuenta y contraseña, damos a transferir y listo.

gMailContacts es mi elección de momento, pero voy a seguir mirando como mejorar lo máximo posible todo este tema de la sincronización. Y si puedo ir agregando todos y cada uno de los servicios que uso mejor que mejor. Últimamente ando un poco obsesionado con este tema al ver como el numero de equipos y puestos donde interactuo aumenta.

Descargar | gMailContacts Descargar | ABGmerge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos