Compartir
Publicidad

Sintoniza y graba tus emisoras favoritas del todo el mundo con myTuner Radio

Sintoniza y graba tus emisoras favoritas del todo el mundo con myTuner Radio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los medios con más tradición a lo largo de la historia es sin duda la radio, por su facilidad, su alcance, pero sobre todo por la variedad que ofrece a muy bajo coste.

Existen cientos de aplicaciones que nos ofrecen poder escuchar emisoras en directo, pero la mayoría están desarrolladas para dispositivos móviles, myTurner Radio es una aplicación para nuestro Mac que nos permitirá sintonizar emisoras de una manera sencilla, además de poseer características que la hacen una buena opción para los amantes de la radio.

myTurner Radio nos ofrece poder escuchar más de 30 mil emisoras a lo largo de 80 países, escoger las favoritas para tener acceso directo, así como conocer el top de canciones de acuerdo al país con un enlace a iTunes por si deseamos adquirir esa melodía.

Además, podremos grabar fragmentos de las transmisiones y éstas se guardarán como archivos MP3 en una carpeta local de nuestro Mac, por último, la aplicación es compatible con AirPlay por lo que tendremos la posibilidad de enviar la señal de audio a nuestros dispositivos compatibles y cambiar la fuente de audio a nuestro antojo.

mytuner_radio

La aplicación se coloca sobre la barra superior y al pulsar sobre ella nos despliega el menú de opciones con la lista de emisoras a escoger de acuerdo al país que hayamos elegido.

El único problema es que al tratarse de una versión gratuita, ésta muestra ventanas con publicidad después de cierto tiempo, ventanas extremadamente molestas, pero lo anterior se resuelve al adquirir la versión sin anuncios con un precio algo elevado de 8.99 euros.

myTurner Radio Free es compatible a partir de Mac OS 10.9 y está disponible en la Mac App Store de manera gratuita.

Descarga | myTurner Radio Free
Más Información | myTurner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio